Mostrando entradas con la etiqueta climatización. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta climatización. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de octubre de 2014

ExpoBiomasa 2014 (Valladolid) . Del 21 al 23 de octubre del 2014.




Esta primera y novedosa edición conocida con el nombre de ExpoBiomasa se  va a celebrar en la Feria de Muestras de Valladolid durante los días 21, 22 y 23 de octubre del 2014.


Es un evento que nació gracias al impulso organizador de la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM). Será una de las citas más importantes dentro del sector de aprovechamiento energético de la biomasa dentro del territorio español.
evento organizado por la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM)

Fuente: http://www.ecoticias.com/eventos/470/Expobiomasa-eventos-biomasa-energetica-avebiom-2014
evento organizado por la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM)

Fuente: http://www.ecoticias.com/eventos/470/Expobiomasa-eventos-biomasa-energetica-avebiom-2014


La feria reunirá a multitud de empresas relacionadas con el ámbito de la biomasa como empresas de maquinaria agrícola y forestal, empresas distribuidoras del sistemas de climatización, empreas instaladoras de calderas industriales y del hogar, plantas de biomasa, conductos y equipamiento auxiliar, etc.

Será una cita idónea para los grandes consumidores de energía, se conocerán los ultimos avances tecnológicos en el sector y su aprovechamiento. Además de los expositores, se han programado diferentes talleres para conocer las claves sobre la financiación climática, aprovechamiento y ahorro de energía, nueva legislación sobre control de emisiones, los mejores modelos de negocio para empresas del sector maderero y forestal, entre otros conceptos.


Más datos en:


lunes, 10 de marzo de 2014

Energy 2014. Salón del ahorro energético (Alicante). Del 13 al 15 de marzo del 2014.



El Salón del ahorro energético, más conocido como Energy, se va a celebrar el próximo jueves 13 de marzo hasta el sábado 15 de marzo del 2014 en la ciudad de Alicante. En las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA).




Es una iniciativa consistirá en una exposición  sobre los últimos adelantos tecnológicos para hacer un uso más eficiente de las energías renovables y para generar energía por medio de fuentes alternativas. 


Asimismo, se darán a conocer técnicas para optimizar el uso de energía en los diferentes sectores consumidores, con el apoyo de un programa de conferencias especializadas.


El Salón del ahorro energético ha diseñado un amplio abanico de expositores como: 

Consultores especialistas en eficiencia energética, fabricantes, productores, distribuidores, edificación, bioconstrucción, domótica, climatización, electricidad e iluminación led, reciclaje y gestión de residuos, equipos de eficiencia energética, fuentes de energía renovable (geotérmica, solar, generación y almacenamiento de energía, fotovoltaica, biogás, cogeneración, aerogeneradores, biocombustibles, pilas de combustible, ahorro de energía, aislamiento térmico, autoconsumo, etc.), venta de electricidad, grandes y medianas superficies de distribución, instaladores, mantenedores, entidades oficiales y organismos, asesoría financiera y prensa técnica.




Más datos en la web oficial: