Mostrando entradas con la etiqueta la guitarra flamenca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la guitarra flamenca. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de febrero de 2014

18ª edición del “Festival de Flamenco de Jerez”. Jerez de La Frontera (Cádiz). Del 21 de febrero al 8 de marzo del 2014.




Este año se celebra la 18 edición del “Festival de Flamenco de Jerez”, se celebrará durante los días 21 de febrero y el 8 de marzo del 2014.


Estarán presentes algunas de las figuras más destacadas del género, y, el cante, el baile y la guitarra flamenca, así como cursos y otras actividades divulgativas se desarrollarán en teatros y peñas flamencas.




El Teatro Villamarta, las salas Compañía y Paúl, y el Palacio de Villvicencio vuelven a ser los escenarios entre los que se reparten las actuaciones, con algunos nombres propios como Yerbabuena, Belén Maya, Tomatito, Ballet Flamenco de Andalucía, Ángel Rojas, Kojima & Latorre, Joaquín Grilo, Marco Flores, Ángel Muñoz, Antonio Canales, Olga Pericet, Domingo Ortega, Manuel Liñán, Alicia Márquez & Ramón Martínez y muchos más.





Datos en: