domingo, 10 de noviembre de 2013

28 Edición de NATURIVA (Madrid) . La Feria de esquí y la montaña. Del 15 al 17 de noviembre del 2013.

NATURIVA 2013 Madrid, la feria de esquí y montaña, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial IFEMA, entre los próximos días 15 al 17 de noviembre de 2013. 






Una cita para los empresarios y amantes del esquí y resto de deportes y actividades en la naturaleza, dada la coincidencia de destinos e intereses para la práctica de distintas disciplinas.  


 Entre algunas de las novedades que incorpora la feria es la de un área específica dedicada a TURISMO ACTIVO, que concentrará diferentes contenidos dirigidos a facilitar la planificación de viajes y actividades multiaventura, con propuestas en alojamiento, gastronomía y otros servicios paralelos, de interés para los amantes de los espacios abiertos y el outdoor.  


Por último indicar que esta feria nos preparará interesantes propuestas para todos los aficionados a los deportes de montaña y el contacto con la naturaleza, con la creación de nuevos espacios de exposición que recogerán una atractiva oferta de destinos, y un programa de actividades particularmente enfocado al mundo de la montaña. 


Más datos en:

www.ifema.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario