lunes, 25 de noviembre de 2013

“IX Ruta de la Tapa Saludable” En Linares (Jaén) . Del 22 de noviembre al 8 de diciembre de 2013.



La “IX Ruta de la Tapa” Organizada por el Ayuntamiento de Linares, la Cámara de Comercio de Linares y ACIL (Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares) este año se desarrolla entre los días 22 de noviembre al 8 de diciembre de 2013 y como requisito primordial, los 28 establecimientos participantes, deben presentar a concurso cada tapa elaborada con aceite de oliva, lo cual representa el espíritu saludable de la edición.


Como novedad, este año se ha creado una App para teléfonos móviles desde la cual se podrán hacer las votaciones. También estarán disponibles los ruteros tradicionales en papel, que se podrán conseguir en los establecimientos que participan en la “IX Ruta de la Tapa Saludable” o también descargándolo de la web www.camaralinares.es y en www.ccalinares.com.







Todos los ruteros de papel o ruteros online que estén debidamente sellados por al menos 22 establecimientos, deberán ser depositados en las urnas que se pondrán a su disposición en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Linares ( C/ Sagunto, 1) y en la sede de ACIL (Pasaje de San Marcos s/n), entre las 09:00h y las 14:00h de lunes a viernes, hasta el 10 de diciembre del 2013, y se obsequiará a los 270 primeros ruteros, con un pack de cerveza Cruzcampo -Edición especial de Navidad-, o con un Kit de Coca-Cola, o con dos botellas de Alcanta Crianza, Vino del Mediterráneo de la Bodega Bocopa, hasta fin de existencias.


Además participarán en el sorteo de: 2 premios de tu peso en botellines de Cerveza Cruzcampo y 2 neveras retro de Coca-Cola. La fecha límite para canjear los premios del sorteo será hasta 20/12/2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario