miércoles, 13 de noviembre de 2013

Exposición fotográfica "Duero Ibérico. Ruta de Patrimonio Mundial", en el Palacio de Los Verdugo (Ávila).Hasta el 30 de noviembre del 2013.

Hasta finales de noviembre se puede visitar en el Palacio de Los Verdugo la exposición fotográfica  "Duero Ibérico. Ruta de Patrimonio Mundial", que recorre diez lugares Españoles y Portugueses declarados Patrimonio de la Humanidad en torno al río Duero, entre los que se encuentra Ávila.







Ávila es la primera provincia de la región donde se exhibe esta exposición de la Fundación Patrimonio Hispano Portugués Rei Afonso Henriques.

Con esta exposición se pretende dar a conocer diversas rutas alrededor del Duero, cuya entrada por Portugal se inicaría en Oporto, y por España, Ávila Llegará a diferentes ferias nacionales e internacionales para ser promocionadas por los más importantes touroperadores. Este proyecto por tanto pretende contribuir a que estos recursos se transformen en auténticos productos turísticos, recursos activos del desarrollo de este territorio.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario